Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Vecinos de avenida Lázaro Cárdenas piden no arrancar con obra

Vecinos de avenida Lázaro Cárdenas piden no arrancar con obra

Vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas, pidieron al ayuntamiento de Morelia que no se arranque con la obra de rehabilitación de la vialidad, puesto que los trabajos de rehabilitación detendrían por completo sus ventas, las cuales cayeron por la pandemia.

Lucero, quien desde hace 18 años tiene un negocio de comida en la zona, comenta que no se oponen a la construcción, pero ahora, no es un momento para tal obra, ya que en su caso, las ventas bajaron 80% y con la reparación incluso podría llegar al cierre.

Apuntan que, otra de las preocupaciones de los comerciantes, es que la obra queda inconclusa por la proximidad del cambio de gobierno, y además se extienda el plazo de entrega, como ya ha ocurrido con otros proyectos.

En su caso, MARÍA HERNÁNDEZ, que tiene una ferretería, comentó que la situación para los negocios de la zona es crítica, ya que cayeron las ventas un 70% desde el 2020 y no han logrado recuperarse, incluso han extendido su horario para lograr ventas.

Asimismo, criticaron la obra, ya que dicen que de darse la reducción de carriles complicaría aún más la vialidad, por lo que el proyecto debe replantearse, considerando todas las necesidades de la zona.

En enero del de este año, se anunció la rehabilitación desde su entronque con la Calzada Juárez a su cruce con Vicente Santa María, con la aplicación de 22 millones de pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias