Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecinos de la Nueva Chapultepec denuncian incremento de delitos

Vecinos de la Nueva Chapultepec denuncian incremento de delitos

Vecinos de la calle Bruno Patiño perteneciente a la colonia Nueva Chapultepec denunciaron estar hartos de las molestias ocasionadas por el incremento  de antros y bares en la zona.

Los habitantes unidos colocaron mantas al exterior de su viviendas pronunciandose en contra del crecimiento denegocios tipo "C", con venta de alcohol, señalando al menos seis negocios nuevos abrieron en los últimos tres años, sin que ninguno de  estos solicitara la anuencia vecinal, requisito obligatorio para tramitar la licencia de funcionamiento.

Los principales problemas a los que se enfrentan desde las 6 de la tarde, sobre todo los fines de semana, es a los bloqueos de las cocheras, evitando poder entrar o salir de su viviendas, ruido excesivo y basura.

La delincuencia es otro aspecto que ha preocupado a los habitantes de esta zona que es catalogada como residencial, ya que no se sienten seguros de salir de noche por el incremento de asaltos, robo de vehículos e incluso homicidios que se han presentando.

Los vecinos reiteran que no se oponen al comercio, ya que este genera economía, pero sí piden al ayuntamiento de Morelia que controle y regule el crecimiento de este tipo de negocios que más que traer beneficios a la zona, ocasionan problemas para sus habitantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias