Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos no dejarán abrir circulación en Salida a Mil Cumbres

Vecinos no dejarán abrir circulación en Salida a Mil Cumbres
Por: Karla Daniela García López
Morelia
22-03-2022

Vecinos del Fraccionamiento Fray Antonio de Lisboa, ubicado a un costado del Distribuidor de Salida a Mil Cumbres, aseguraron que no se permitirá abrir la circulación sobre la lateral que pasa frente al único acceso que se tiene.

Los ciudadanos colocaron llantas y escombro sobre esta vialidad, puesto que desde hace varios meses se ha tenido la inconformidad por el paso a gran velocidad de los vehículos, que incluso llegó a ocasionar algunos accidentes.

Comentaron que este es el único acceso y salida al fraccionamiento, lo que generará dificultad e inseguridad para los habitantes.

"Los colonos estamos muy unidos, queremos que nos escuchen porque realmente esto es muy peligroso (...) ellos con engaños nos dijeron que nos iban a dejar una entrada y una salida, pero nos bloquearon totalmente", dijo José Lagunas Villa, vecino. 

"Nosotros agotamos todos los recursos, no era nuestra intención hacer lo que estamos haciendo, este sistema de inconformidad, agotamos todos los recursos legales y diplomáticos", refirió Mariano Manrique, vecino. 



Afirmaron que se ha dado seguimiento desde que se anunció el inicio de la obra hace poco más de un año y desde entonces han tenido muy pocos acercamientos con la autoridad sin llegar a una solución.

Por su parte, la empresa encargada de la obra nos comentó que se les dará una solución, sin embargo, en estos momentos se mantienen concentrados en terminar la primera parte para dar seguimiento después a su situación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias