Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos se pronuncian contra Expo Fiesta 2022 en Ceconexpo

Vecinos se pronuncian contra Expo Fiesta 2022 en Ceconexpo
Por: Karla Daniela García López
Morelia
10-04-2022

Vecinos de las colonias Electricistas y Félix Ireta, que se ubican en las cercanías del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia, pidieron que se reconsidere la sede para la Expo Fiesta Michoacán 2022.

Con más de 500 firmas recabadas, los habitantes de esta zona, piden al Gobernador del Estado que este evento de gran magnitud se ubique en otra zona de la ciudad, puesto que las afectaciones serían mayores, principalmente porque en la zona vive un gran número de adultos mayores.


"Queremos seguir teniendo paz, somos unos vecinos de paz, queremos tranquilidad, esta es nuestra área verde, donde hacemos ejercicio, donde caminamos, aunque sea si ya somos gente grande".

Los principales problemas refieren al aumento de congestión vehicular en la zona, inseguridad y contaminación de las áreas verdes, además de interferir con la tranquilidad de los vecinos.


"El lugar no tiene ni estacionamiento adecuado, ni instalaciones adecuadas y la instalación de los puestos generaría una afectación a nivel suelo, a nivel calidad de vida y a nivel tranquilidad para todos los vecinos".

Reclamaron que no se consultó con las y los ciudadanos antes de tomar la determinación, por lo que piden ser tomados en cuenta para este tipo de decisiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias