Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Verónica Villaseñor exige prisión vitalicia para feminicidas en Michoacán

Verónica Villaseñor exige prisión vitalicia para feminicidas en Michoacán
Por: Karla Daniela García López
Morelia
25-11-2021

En el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Verónica Villaseñor, madre de Jessica González, presentó ante el congreso una Reforma de Ley para exigir condena vitalicia para todos los feminicidas en Michoacán.

Una persona puede ser sentenciada a un número definido de años en prisión que exceden con mucho el término normal de la vida de una persona, con lo que en los hechos se logra una prisión vitalicia.


"Siento que es una de las maneras donde esto podría impactar en el pensamiento de estos niños que lo tiene en la cabeza (?) estos niños necesitan penas ejemplares para que mínimo de esa manera impacte en el pensamiento de estos chicos, para mí sería algo que si va a impactar en ellos, por lo menos lo van a pensar un poco más".

La familia fue recibida por la Diputada Adriana Hernández, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, donde se aseguró que la iniciativa sería turnada a la Comisión de Justicia para ser analizada y presentada ante el Pleno la próxima semana en Sesión Extraordinaria.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias