Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Vestido de Grinch, Barrio recorre Morelia en su combi-reno

Vestido de Grinch, Barrio recorre Morelia en su combi-reno
Por: Karla Daniela García López
Morelia
20-12-2021

Rafael Cárdenas, conocido entre sus amigos y compañeros de trabajo como "El Barrio", se dedica al traslado de personas en transporte público y desde hace 9 años ha caracterizado su unidad en diferentes fechas y celebraciones durante el año.

En el mes de diciembre, suele disfrazar su combi como un reno, además de utilizar un disfraz de Grinch mientras trabaja. 


"Pues me gustó como para compartirles a la gente los momentos que a veces olvidamos, la ven les vuelve un momento contento porque les gusta lo que llevo, en cada ocasión que la visto les pongo música de acuerdo a lo que tengo vestimenta, como ahorita que la traigo de reno les pongo pura música de navidad".

Su único objetivo desde entonces ha sido sacar una sonrisa a las personas, ya que a diario se vive un ambiente de estrés y preocupaciones mientras la gente se traslada en el transporte público. 


"Pues a mi me gustaría darnos a notar que en realidad no nos tomen como ogros, que somos felices, este es un trabajo de estrés, entonces trato de convertirlo al usuario lo contrario, porque mucha gente nos toma a mal que somos malos conductores y trato de hacerlo con la música, mis caracterizaciones en la combi y conmigo trato de cambiarles un poco el ritmo a lo que piensan hacia nosotros".

Con el apoyo de su familia y compañeros de trabajo, ha sacado adelante sus grandes ideas para esta época de navidad en Morelia, recorriendo las calles de la ciudad y sacando una sonrisa a quien lo encuentra por su camino.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias