Buscar
18 de Marzo del 2024
Política

Video: Ataque de tos dificulta Grito de Independencia de alcaldesa

Video: Ataque de tos dificulta Grito de Independencia de alcaldesa

El grito de independencia de la alcaldesa Beatriz Hernández, en Salamanca, Guanajuato, se vio opacado por un ataque de tos, la noche del miércoles 15 de septiembre.

Su garganta le hizo una mala jugada, pues cuando nombrara a los héroes, le dio una tos incontrolable que le impidió seguir con el acto, pues por más que lo intentaba, la voz se le cortaba.

Los asistentes comenzaron a abuchearla cuando esto ocurrió; después de unos minutos, uno de los empleados le acercó una botella de agua, pero no fue suficiente.

Aún así, la presidenta municipal hizo su mayor esfuerzo para terminar con el evento.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??<a href="https://twitter.com/hashtag/Viral?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Viral</a> Ataque de tos dificulta el <a href="https://twitter.com/hashtag/GritoDeIndependencia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GritoDeIndependencia</a> de la alcaldesa de <a href="https://twitter.com/hashtag/Salamanca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Salamanca</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/Guanajuato?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Guanajuato</a>, <a href="https://twitter.com/BettyHdezC?ref_src=twsrc%5Etfw">@BettyHdezC</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/15DeSeptiembre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#15DeSeptiembre</a> <br>?Cortesía <a href="https://t.co/DPVbIrPvnW">pic.twitter.com/DPVbIrPvnW</a></p>&mdash; @MeganoticiasMx (@MeganoticiasMx) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasMx/status/1438623854168088586?ref_src=twsrc%5Etfw">September 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias