REGRESAR
Colima / Salud

Vigilarán policías aislamiento social para evitar dispersión de coronavirus

Vigilarán policías  aislamiento social para evitar dispersión de coronavirus


Las policías estatales y municipales abordarán en el estado a la gente que ande en la calle para recomendarle regresar a sus casas y permanecer en aislamiento social, si su actividad no tiene nada que ver con acudir a trabajar, recibir atención médica o la compra de alimentos o artículos de higiene, anunció el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Agregó que la medida tiene el fin de proteger la salud de las familias, de una escalada acelerada e incontrolada de contagios que pueda superar la capacidad de respuesta de las instituciones particularmente del sector salud.

Agregó que por lo anterior se solicita la cancelación y reprogramación de eventos públicos y privados en los que se congreguen más de 10 personas y se ha recomendado la suspensión temporal de actividades en negocios que no sean esenciales, tales como bares, cines, casinos y discotecas entre otros.

Instó también a que todos los negocios en funcionamiento acaten los protocolos y medidas de higiene recomendadas por la organización mundial de la salud

El mandatario estatal, mencionó que ya se contemplan las medidas pertinentes para desde este momento y después de la pandemia
poder atender también el tema económico





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.