Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a hombre por presuntas amenazas

Vinculan a proceso a hombre por presuntas amenazas

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de amenazas, ilícito cometido en agravio de un comerciante del municipio de Chilchota.

El pasado 10 de diciembre de 2019, la víctima se encontraba en un negocio de artesanías de su propiedad, ubicado sobre la carretera Zamora-Carapan, momento en el que Omar G., y sus cómplices arribaron al inmueble.

Luego de cotizar precios de los artículos, el investigado sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que intentó accionar sin lograr su objetivo, por lo que la esposa del ofendido salió corriendo del comercio pidiendo ayuda, situación que Omar G., y sus cómplices aprovecharon para darse a la fuga.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo las investigaciones logrando establecer la posible participación del imputado en los hechos, de quien solicitó orden de aprehensión. Omar G., fue detenido y presentado ante la autoridad que, luego de conocer los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias