Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Vinculan a proceso a José Manuel "N" por homicidio

Vinculan a proceso a José Manuel

El juez de control Francisco Reyes Contreras determinó vincular a proceso a José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, la noche de este martes 28 de diciembre, tras una audiencia inicial de más de 20 horas inicial, que se reanudó el lunes y concluyó este día.

José Manuel N, recibió la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva por un año en el penal de Pacho Viejo.

El juez de control vínculo a proceso con la medida cautelar de prisión en el penal debido a su participación como autor intelectual del homicidio en contra del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Remigio Tovar Tovar.

La continuación de la audiencia inicial en la que se determinó la vinculación a proceso comenzó el lunes 27 de diciembre a las 17:00 horas y tuvo como término este martes 28 de agosto a las 13:20 horas, pero los abogados defensores y los fiscales salieron de la sala de juicios orales a las 15:30 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias