Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a mujer por crueldad animal

Vinculan a proceso a mujer por crueldad animal

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Elsa C., por su posible relación en el delito de Crueldad Animal, cometido en agravio de dos felinos en Morelia. 

El 24 de julio del año pasado, la imputada colocó afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la Loma, un plato con comida y un polvo blanco con presencia de fosfuro de aluminio (sustancia tóxica), misma que fue ingerida por los ejemplares propiedad de Alfredo T., ocasionándoles la muerte.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, que emprendió las investigaciones pertinentes, mismas que permitieron establecer la posible relación de la investigada, quien fue llevada ante un Juez de Control.

En audiencia realizada mediante citación, Elsa C., fue vinculada a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito, por lo que además se le fijaron medidas cautelares y un plazo de un mes para el cierre de la investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias