Buscar
26 de Abril del 2024
Política

VotoXMéxico: Xóchitl Gálvez acude a plenaria del PRI

VotoXMéxico: Xóchitl Gálvez acude a plenaria del PRI

La precandidata presidencial Xóchitl Gálvez de la coalición Fuerza y Corazón por México estuvo presente en la reunión plenaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también acudieron senadores y diputados del partido, la sesión se llevó a cabo en la sede nacional del tricolor y fue encabezada por el dirigente nacional, Alejandro Moreno.

Gálvez Ruiz dijo que la reunión con los legisladores se abordó el tema de las reformas del gobierno de coalición, y dejó claro que no se apoyará las reformas que la próxima semana presentará presidente Andrés Manuel López Obrador ante el Congreso de la Unión.

Los legisladores del tricolor en la plenaria rechazaron aprobar cualquier reforma del mandatario federal que vulnere los Poderes de la Unión, como aquellas que buscan desaparecer o limitar organismos autónomos.

Mientras que el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, dejó la puerta abierta para apoyar cualquier reforma que eleve los derechos de la población, como la reforma de las 40 horas laborales y la de bajar la edad para acceso a la pensión de adultos mayores de 65 a 60 años. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias