Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Zazuetazo deja tendidos a Tomateros

Zazuetazo deja tendidos a Tomateros

Los Charros dieron vuelta a la serie, venciendo en trepidante juego a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 5-4 en 10 entradas, Amadeo Zazueta se convirtió en el héroe al tener noche de dos cuadrangulares que sellaron la victoria para los jaliscienses,

La rivalidad entre Culiacán y Jalisco vivió uno de sus episodios más memorables, por la visita abrió Edgar González y por los locales, Orlando Lara ambos teniendo un pitcheo temperamental pero acabando el juego sin decisión, participando en 6 entradas, permitiendo 1 y 3 carreras limpiass respectivamente.

Jalisco se fue al frente con cuadrangular solitario de Henry Urrutía en la segunda entrada, ataque respondido en la tercera por los guindas, empatando con sencillo de Sebastián Elizalde quien remolcó a Rico Noel.

La séptima trajo dividendos para ambas escuadras, Culiacán montó rally de tres, abriendo con cuadrangular de Ramiro Peña, seguido de sencillo remolcador para Rico Noel, quien sería traído al plato con imparable de Elizalde en jugada que tuvo que ser retada, ya que se había decretado out en el pentágono.

Jalisco respondió en la parte baja de la fatídica, Japhet Amador sacó el poder y regresó al rubro del cuadrangular, pegándole estacazo a Oliver Pérez con Urrutía a bordo para acercar a los de casa 4 por 3.

El empate vino en el octavo con el primer palo de vuelta entera para Amadeo Zazueta, haciéndole daño al panameño, Alberto Baldonado poniendo la pizarra 4 por 4, con un batazo de línea hacia el jardín izquierdo.

Las entradas extras llegaron, Jalisco se presentaba con marca de 0-9 en el "béisbol gratis" esta campaña, ganando por última vez en juegos extendidos, el 5 de enero de 2018, frente al cuadro de Culiacán también en postemporada. El mánager guinda dejó en la loma a Juan Noriega y Zazueta le prendió el primer lanzamiento a contra mano para dejar regados a los visitantes y poner la serie 2-1 a favor de los Charros.

BOX SCORE

Este sábado se jugarpa el cuarto compromiso de la serie de repesca en la Liga Mexicana del Pacifico, el duelo pactado es entre Andrés Iván Meza (0-0, 0.00) por la visita y Marco Tovar (0-0, 0.00) por los dueños de la casa, las acciones arrancan a las 19:15 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias