Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Zoológico de Morelia abrirá de jueves a domingo

Zoológico de Morelia abrirá de jueves a domingo

Luego de permanecer cerrado por casi dos meses, de jueves a domingo, el parque zoológico "Benito Juárez" de Morelia de nueva cuenta abrirá sus puertas este 11 de marzo, bajo los protocolos sanitarios requeridos por las autoridades.

"nuestros principales ingresos son los fines de semana, realmente nos saldría más elevado el costo, cuando no se tiene la misma entrada de personas, nos resulta mejor abrir en este tiempo"

Para quienes deseen asistir, tendrán que portar cubrebocas en todo momento, y en la entrada, pasarán por un filtro sanitario, donde se tomará la temperatura, aplicará desinfectante en las manos y pasará por un tapete sanitizante.

En el interior, piden a los ciudadanos que si bien es un espacio amplio, se haga uso del cubrebocas durante toda la estancia y sobre todo se mantenga la sana distancia, tanto al interior como en las taquillas.

 "Hacerle la invitación a todos a que puedan venir a que puedan disfrutar con las medidas de seguridad, establecidas, que respeten los protocolos para que nosotros podamos seguir continuar abiertos"

Sobre las atracciones, mencionaron que, en el caso de la cabaña encantada, permanecerá cerrada por ser un espacio reducido y evitar las aglomeraciones en el lugar.

En cuanto a los demás atractivos, como el herpetario, el acuario, el tren terrestre y más se mantendrán funcionando, del mismo modo al 50% de sus capacidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias