Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Zoológico de Morelia se prepara para recibir 45 mil visitas

Zoológico de Morelia se prepara para recibir 45 mil visitas

El Parque Zoológico "Benito Juárez" se encuentra listo para recibir a más de 45 mil visitantes que se estiman, visitarán el recinto faunístico, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El director general Julio César Medina Ávila comentó que se espera un ingreso de entre 3 mil y 4 mil personas provenientes de Michoacán, otros estados y extranjeros, quienes podrán realizar recorridos en las más de 24 hectáreas que comprende el Zoológico y donde habitan 349 especies de mamíferos, reptiles, aves, peces y anfibios. 


Además de atractivos que ofrece el parque faunístico como la interacción con el rebaño de las jirafas, integrado por ocho ejemplares; conocer de cerca el elefante asiático "Chamberú", con una visita guiada sobre su alimentación, cuidado médico y diversas características de la especie. 

La zona Norte del parque, se puede recorrer a bordo de trenes terrestres que, en su trayecto, ofrecen vistas de diversos mamíferos como cebras, búfalos y jirafas, entre otros más, o dar un paseo por la orilla del lago. 


El Zoológico de Morelia cuenta con el Herpetario, donde se albergan distintas clases de reptiles como serpientes, lagartos, tortugas y cocodrilos; un Acuario en el que habitan 477 ejemplares de peces, además de atracciones para niñas y niños más pequeños como El Ranchito y la Cabaña Encantada.

Por lo que el parque invita a la población a conocer este espacio con un costo de 20 pesos para niñas y niños, y de 30 pesos para adultos, ofreciendo paquetes de acceso por 55 pesos para menores y 65 pesos para adultos en el que se incluye la entrada al Zoológico, al Herpetario, Acuario y tren terrestre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias