Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

10 cuerpos sin vida fueron localizados en Ciudad Cuauhtémoc

10 cuerpos sin vida fueron localizados en Ciudad Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc, Zac. De acuerdo a la información preliminar, en la carretera Federal 45, como referencia en el puente que conduce al municipio de Luis Moya, fueron encontrados los cuerpos de diez personas sin vida; nueve de ellas suspendidas en un puente vehicular ubicado en la carretera federal 45, en dirección a Luis Moya y una más que fue localizada en la cinta asfáltica.

Se trata de víctimas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su estudio, a fin de determinar causa de muerte y obtener mayores datos que coadyuven en su pronta identificación.

La FGJEZ dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente; además, continúa la recolección de datos de prueba, a fin de establecer una línea de investigación que permita esclarecer los hechos.

Cabe precisar que, hasta este momento, todas las víctimas se encuentran en calidad de no Identificadas.

El municipio actualmente tiene una baja de policías municipales, lo cual hizo público el mismo presidente de Ciudad Cuauhtémoc, Francisco Javier Arcos Ruiz. El primer edil actualmente se encuentra en una reunión en la capital zacatecana, por lo que no se ha podido entablar alguna entrevista sobre la situación en el municipio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias