REGRESAR
CDMX / Salud

22 de noviembre, segundo día con más contagios en México




 Ciudad de México.- México vive un repunte de contagios en varias entidades y este domingo se registró el segundo número más alto de contagios confirmados en 24 horas, lo cual reflejaría la gravedad del crecimiento de los casos, aunque de acuerdo con las autoridades se trata de casos que estaban por confirmarse desde hace varios días.
Este domingo se confirmaron 9 mil 178 contagios más, una cifra que sólo es parecida a la registrada el pasado 1 de agosto, cuando la Secretaría de Salud reportó 9 mil 556, es decir, una diferencia de 369 casos. La cifra total de casos llegó a 1 millón 41 mil 875.
Con respecto a los fallecimientos, hoy se confirmaron 303 más y el total llegó a 101 mil 676, una cifra que sigue indignando pues el primer pronóstico de las autoridades sanitarias fue de entre 6 y 8 mil víctimas.
El Gobierno Federal mantiene el exhorto a los mexicanos para atender todas las medidas de prevención, además de permanecer en casa si tienen síntomas del nuevo coronavirus, con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.