Último
minuto:
Más
Noticiero
A la baja detención de indocumentados en Arizona
Seguridad

A la baja detención de indocumentados en Arizona

Por: Omar Chiquete
Nogales
Fecha: 08-07-2024

En la primer semana del mes de julio, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, reportaron la detención de dos mil 900 migrantes indocumentados.

Debido a las altas temperaturas que se registran en el desierto de Arizona, los casos de rescate de personas se mantienen a la alza.

30 personas fueron rescatadas por los agentes federales al encontrarse lesionados, extraviados y en peligro de perder su vida por tratar de recorrer el extenso territorio árido.

Un total de 32 casos de tráfico de personas fueron detenidos por los agentes federales trabajando en los caminos, carreteras y autopistas del Estado de Arizona.

10 casos de tráfico de drogas y un arma de fuego fueron también reportados por la Patrulla Fronteriza.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias