Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Acapulco: Ofrece Mega teléfono e internet gratuito a damnificados

Acapulco: Ofrece Mega teléfono e internet gratuito a damnificados

Para apoyar a las personas afectadas en Acapulco por el impacto del huracán Otis y facilitar las comunicaciones, MEGA pondrá en operación varios puntos de conexión telefónica y de Internet, donde toda persona que lo requiera podrá hacer uso de los servicios de forma gratuita.

Desde el primer día, MEGA envió cuadrillas especializadas con personal técnico y operativo para levantar su red de fibra óptica en Acapulco, así como su tecnología de punta para auxiliar a la población del puerto guerrerense y los turistas que han permanecido incomunicados. En estos momentos está disponible nuestro centro de conexión en la zona de la Diana Cazadora, y en las próximas horas se habilitarán más puntos por toda la ciudad para apoyar la comunicación de quien lo necesite, conforme la red eléctrica se vaya restableciendo.


Se ha ofrecido a los damnificados acercarse a estos puntos, donde pueden conectar sus dispositivos y cargarlos, conectarse gratis a Internet y hacer uso de teléfonos fijos para llamadas.

Los puntos de conexión se operan en conjunto con el Ejército mexicano en el marco del Plan DN-III-E.

MEGA está comprometido con la recuperación y la reconstrucción de la infraestructura de comunicación en la región y se esforzará al máximo para garantizar que la conectividad sea restaurada de manera efectiva y rápida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias