REGRESAR
Guadalajara / Salud

Acuden al Auditorio por problemas con certficado y rezagados

Acuden al Auditorio por problemas con certficado y rezagados


Personas que tienen problemas para obtener su certificado de vacunación o que son parte de los rezagados de primera y segunda dosis no han dejado de acudir al Auditorio Benito Juárez para obtener una solución en el módulo de incidencias.


El señor Florencio por ejemplo, fue citado este martes a la 1:00 junto con más personas para que servidores de la nación les ayudarán a obtener el certificado. "A mí me pusieron dos dosis y en el registro que me dieron aparecen como primera vacuna y pues al querer yo sacar el certificado no pude, entonces me dijeron que viniera aquí al Benito Juárez para que me echaran y ver como voy a arreglar este asunto. Pienso ir a Estados Unidos, entonces quiero tener el certificado"

Josefina Hernández, de quien uno de sus hijos es rezagado, aseguró que "Vine a preguntar porque a mi hijo no le dieron chance en el trabajo, ya perdió su cita y a ver si puede pasar. Que pase al área administrativa y de ahí le van a dar cita en algún día que le toque descanso", mencionó la señora Josefina.

Por su parte, para quienes asistieron a su cita aseguraron que ya se normalizó la rapidez del proceso y la organización.  "Bastante bien, nada más creo que un poquito de demasiada gente y está un poquito fuerte el sol. Como había mucha gente, tuvimos que dar la vuelta por todo el Auditorio pero en sí ya tenían bien definidas las horas y las líneas", dijo Carlos.

Actualmente el auditorio recibe a personas que buscan completar su esquema de Moderna y AstraZeneca




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.