Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Acuden al Auditorio por problemas con certficado y rezagados

Acuden al Auditorio por problemas con certficado y rezagados
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
12-10-2021

Personas que tienen problemas para obtener su certificado de vacunación o que son parte de los rezagados de primera y segunda dosis no han dejado de acudir al Auditorio Benito Juárez para obtener una solución en el módulo de incidencias.


El señor Florencio por ejemplo, fue citado este martes a la 1:00 junto con más personas para que servidores de la nación les ayudarán a obtener el certificado. "A mí me pusieron dos dosis y en el registro que me dieron aparecen como primera vacuna y pues al querer yo sacar el certificado no pude, entonces me dijeron que viniera aquí al Benito Juárez para que me echaran y ver como voy a arreglar este asunto. Pienso ir a Estados Unidos, entonces quiero tener el certificado"

Josefina Hernández, de quien uno de sus hijos es rezagado, aseguró que "Vine a preguntar porque a mi hijo no le dieron chance en el trabajo, ya perdió su cita y a ver si puede pasar. Que pase al área administrativa y de ahí le van a dar cita en algún día que le toque descanso", mencionó la señora Josefina.

Por su parte, para quienes asistieron a su cita aseguraron que ya se normalizó la rapidez del proceso y la organización.  "Bastante bien, nada más creo que un poquito de demasiada gente y está un poquito fuerte el sol. Como había mucha gente, tuvimos que dar la vuelta por todo el Auditorio pero en sí ya tenían bien definidas las horas y las líneas", dijo Carlos.

Actualmente el auditorio recibe a personas que buscan completar su esquema de Moderna y AstraZeneca





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias