Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Administración Obama-Biden fue la más corrupta: Trump

Administración Obama-Biden fue la más corrupta: Trump

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el Gobierno del ex Presidente Barack Obama fue el más corrupto en la historia de su país, en respuesta a las críticas que le lanzó Michelle Obama  quien habló como una estadounidense adolorida por ver a tanta gente herida en un momento en que la pandemia ha cobrado más de 170 mil  vidas en Estados Unidos y llevado a millones al desempleo.

Mediante un tuit, el magnate dijo que la gente olvida lo dividido que estaba el país bajo la administración Obama-Biden. "La ira y el odio fueron increíbles. No deberían sermonearnos. ¡Estoy aquí, como su presidente, por ellos!", indicó.

También llamó a los demócratas a  tienen a hacer cumplir la ley y el orden en sus ciudades y estados. "¡La ciudad de Nueva York, Chicago y Portland son un desastre total!", expresó.

Michelle también pidió a los votantes elegir el bien sobre el mal, les pidió cerrarse al ruido y al miedo y abrir sus corazones. 

El discurso de 18 minutos vino con una severa advertencia de la ex primera dama:

"Si crees que las cosas no pueden empeorar, créeme, pueden, y lo harán si no hacemos un cambio en esta elección. Si tenemos alguna esperanza de poner fin a este caos, tenemos que votar por Joe Biden como si nuestras vidas dependieran de ello", dijo en un discurso pregrabado.

Y advirtió que Trump es el presidente equivocado para Estados Unidos, y lo culpó por restar importancia al virus, avivar las tensiones raciales, separar familias en la frontera y no tener empatía por el dolor y la pérdida de los estadounidenses.

Lo acusa de negarse a reconocer el racismo inherente a la policía estadounidense a medida que una lista interminable de personas inocentes de color son asesinadas, solo por su color de piel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias