Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Advierte Fiscalía de actos de extorsión

Advierte Fiscalía de actos de extorsión

En Magdalena, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminan de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, localizan sanos y a salvo a dos personas que fueron víctimas de distintos casos de engaño telefónico con fines de extorsión.

habían sido reportados como no localizados, familias temían por sus vidas. en ambos casos se evitó el pago a los extorsionadores.

El primer caso corresponde a José Héctor, de 38 años de edad, quien fue ubicado en la colonia Jesús García de Hermosillo; él salió de su casa para realizar el pago de un ganado y fue víctima de engaño telefónico, le solicitaban $300 mil pesos para "dejarlo en libertad."

El segundo caso es de Noé benjamín, de 22 años de edad, quien fue ubicado por elementos AMIC, en una gasolinera de Caborca.

Nuevamente la Fiscalía de Justicia reitera el llamado a la ciudadanía para actuar de forma inmediata y acudir a interponer la denuncia correspondiente cuando haya desaparecido un familiar o una persona cercana, ya que ¡No hay tiempo que perder!. 

O bien, no contestar llamadas de números desconocidos y procurar estar en comunicación constante con tu entorno familiar para conocer sus actividades, compromisos y acciones que pretendan llevar a cabo.

La desaparición puede notificarse al 911 y la denuncia debe realizarse en los Centros de Atención Temprana de la FGJE, en los Centros de Justicia para las Mujeres o en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y se puede ubicar el más cercano a través del portal de la Fiscalía: http://fiscalia.sonora.gob.mx/tramites.../sectorizacion





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias