Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Afectará frente frío número 24 a región fronteriza

Afectará frente frío número 24 a región fronteriza

Se pronostica llegada a Sonora del Frente Frío No.24 y la cuarta tormenta invernal. 

En Nogales tendremos temperaturas mínimas de 3 y 4 grados bajo cero para martes y miércoles. 
Llama CEPC a extremar precauciones por vientos de moderados a fuertes, que el martes podrían alcanzar rachas de 80 90 km/h, marcado descenso de temperaturas y con probabilidad de lluvias y aguanieve o nieve.
La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), da a conocer que de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, se espera que mañana lunes 28 ingrese por el noroeste de Sonora, un nuevo frente frío, el No.24, en interacción con una vaguada en niveles altos de la atmósfera y la corriente en chorro polar, que darán origen a la formación de la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada, se informó a través de un comunicado. 

Lo anterior, generará condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias dispersas, principalmente en las regiones noroeste, norte, noreste, oriente y agua nieve o nieve en las regiones norte y noreste de la entidad, vientos fuertes y marcado descenso de temperaturas, principalmente en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente del Estado.

Se prevé que estas condiciones generen rachas fuertes de viento y descenso marcado de temperaturas de lunes a miércoles. Con probabilidad de lluvias dispersas en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente del Estado, durante el período.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias