REGRESAR
Nogales / Ecología

Agua en pipas no se cobra a usuarios responsables

Agua en pipas no se cobra a usuarios responsables


Debido a las condiciones graves de sequía y a los bajos niveles de los pozos, el suministro de agua potable en las zonas altas de la ciudad, ha sido altamente reducido, por lo que el OOMAPAS sigue trabajando para entregar el vital líquido por medio de camiones cisternas.
Los mantos friáticos tanto de la región de Mascareñas como los que están situados al sur de la población están prácticamente secos y la sustracción de agua se está complicando y por lo consiguiente la presión en las tuberías no alcanza a llegar en a lo alto de los cerros.
Son un total de 11 pipas las que fueron asignadas para el reparto de agua en las colonias que cuentan con la infraestructura hidráulica pero que no cuentan con el servicio y que están al corriente con el pago de sus recibos. Pero en ningún momento el personal que opera las pipas de OOMAPAS pide cobro alguno en el lugar, a los beneficiados.
Hasta el momento la estrategia de dividir a la ciudad en dos partes para dotar del vital líquido a los usuarios, ha dado resultado y a quienes no les llega la presión del agua se les está entregando por medio de los camiones cisternas previa programación.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.