Buscar
25 de Abril del 2024

Salud

Al menos 10 sacerdotes han enfermado de Covid-19 en Colima

A lo largo de estos meses de pandemia han enfermado de Covid-19 al menos 10 sacerdotes de la Diócesis de Colima, afortunadamente todos libraron la batalla.

"Tres o cuatro estuvieron hasta internados pero ya gracias a Dios el último que dieron de alta fue el padre del Trapiche el párroco, el padre Felipe / en las cabeceras parroquiales creo que todos hemos perdido muchos seres queridos, hasta coordinadores de grupo, movimientos, lamentablemente siempre hay que estar preparado y con las vacunas".

El padre José de Jesús Ramos Hueso, Vicario de la Diócesis de Colima, informó que, actualmente las iglesias en Colima operan con un aforo del 50 por ciento de su capacidad, garantizando sana distancia y protocolos sanitarios.

Lo anterior, a partir de que el semáforo por la pandemia de Covid-19 cambió a color amarillo.

"Tanto en Colima como en Villa de Álvarez están operando todos, todos, todos, solo las cabeceras que son parroquias o capillas solo el fin de semana y no en todos en una celebración o se manda un celebrador/si antes eran 10 o 15 bautismos juntos ahora es uno o dos máximo y también las bodas, tanto las quinceañeras como un número limitado de familiares".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias