Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Alejandro Armenta denuncia mensajes intimidatorios de la ministra Norma Piña

Alejandro Armenta denuncia mensajes intimidatorios de la ministra Norma Piña

El presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier, acusa que recibió mensajes intimidatorios de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández. Sin verificar si realmente se trata del número telefónico de la ministra, Armenta Mier dijo en la tribuna de la Comisión Permanente que en uno de los mensajes de WhatsApp Norma Piña lo amenazó.


"Hola Soy Norma Piña. Hablo a nombre estrictamente personal, pero lo sostengo en público. ¿Usted puede ver a los ojos a sus hijos o hijas después de lo que dice?", se lee en los mensajes que el dirigente del Senado hizo públicos en pancartas gigantes.

Se le pidió una explicación a la misma ministra para saber si realmente es su número telefónico, expuso el funcionario.

La oposición se solidarizó con la ministra y dijo que todo es un circo. El panista Jorge Triana le dijo a Alejandro Armenta que, si quiere buscar a alguien que quiera perjudicarlo, busque en la coordinación de los diputados de Morena.

Mientras que la senadora Kenia López dijo que no permitirán que continúe la campaña de ofensas que ordenó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, contra la Corte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias