Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Alejandro Irarragorri saldría al rescate de Unión Laguna

Alejandro Irarragorri saldría al rescate de Unión Laguna

La opción de que los Algodoneros de Unión Laguna se mudaran a Veracruz quedó totalmente descartada, y todo parece indicar que la franquicia se mantendrá en Torreón luego de que el Grupo Orlegi, también propietario del equipo Santos Laguna, mostrara interés en la compra del equipo.

Fuentes cercanas a la negociación revelaron que Erick Arellano, quien junto con su hermano Juan José son propietarios de Algodoneros de Unión Laguna y Leones de Yucatán, sostendrá la próxima semana una reunión con Alejandro Iraragorri, presidente del Grupo Orlegi, para definir la compra-venta de los Algodoneros, en una negociación que ya está avanzada, público el periodista Roberto Espinoza en su conocido portal de beisbol strikeout.com

"Lo de Veracruz se enfrió. Ahora tengo una junta la próxima semana con empresarios de Torreón. Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con ellos", reveló Arellano.

A la pregunta de ¿qué tan posible es que la Liga Mexicana de Beisbol llegara a jugar con 15 equipos en caso de no concretarse la venta de Algodoneros?, Arellano señaló que eso lo ve imposible, pues en caso de que no se concretara la venta tendriamos que operar con los mínimos recursos el equipo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias