Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Algunos municipios se encuentran al 66% en vacunación

Algunos municipios se encuentran al 66% en vacunación
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
22-10-2021

A pesar de que en el Municipio de Querétaro avanza la vacunación, existen algunos municipios que están muy rezagados como Amealco, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Peñamiller, así lo comentó la Dra. Rocío Peniche Vera, titular de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, quien también comentó que estos municipios están en menos del 66% de vacunación.

También recordó la titular de la Secretaría que ayer se tuvo reunión de la brigada correcaminos y están conscientes de que hay una gran demanda de vacunación de primera dosis, por lo cual la siguiente semana se tiene planeado trabajar con San Juan de Río, Amealco, Landa de Matamoros y Cadereyta, para no noviembre, se trabajará con Querétaro, Corregidora, Huimilpan, El Marqués y Pinal de Amoles, piden a la ciudadanía estar al pendiente de las convocatorias.

Finalizó la Dra. Peniche Vera que seguramente después de la vacunación se tendrá un módulo fijo para aquellos jóvenes que en este momento tengan 17 años pero que están a un mes o dos mese de cumplir 18 años ya que se tiene la orden de vacunar a todo aquel que tenga 18 años en adelante, de igual manera será este módulo para rezagados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias