Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Alista Laura Galván primeras competencias internacionales

Alista Laura Galván primeras competencias internacionales
Por: Iván Alexei García Mares
León
02-02-2023

León, Guanajuato.- La velocista guanajuatense, Laura Galván, continúa preparándose de la mejor manera para afrontar todos los compromisos que tendrá durante el mes del 2023, actividad que estará arrancando la próxima semana a nivel Internacional.

Laura Galván viajará el próximo fin de semana a Nueva York, Estados Unidos, para el día 11 de febrero participar en la edición 115 de los Millrose Games, en donde el año pasado implantó una marca nacional en los 3 mil metros bajo techo, con un tiempo final de 08:42:29.

Esta competencia servirá como última prueba para enseguida viajar a Bathurst, Australia, en donde tomará parte del Campeonato Mundial de Cross Country el sábado 18, en la prueba de los 10 kilómetros.

El sábado pasado tuvo su primer parámetro dentro del selectivo estatal de atletismo que tuvo como sede el Macrocentro Deportivo de CODE León 1, en su primera etapa; registrandoo un tiempo de 4 minutos y 17 segundos, cuatro segundos por debajo de la marca requerida para Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Después de esto, su siguiente parada importante será en abril, cuando se lleve a cabo el selectivo nacional de atletismo rumbo a los Juegos Centroameircanos, a realizarse en el municipio de León.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias