Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Amenazan y despiden a Coordinadora Regional de Bienestar en Nayarit

Amenazan y despiden a Coordinadora Regional de Bienestar en Nayarit

Un acto de violencia política de género fue denunciado en redes sociales, ocurrió en Nayarit, en la secretaría de Bienestar y en contra de Andrea Navarro quien era la coordinadora regional de esta dependencia en la zona centro de Nayarit y previamente se había desempeñado como coordinadora del programa Jóvenes construyendo el Futuro.

De acuerdo a lo que se ha difundido por medio de las redes sociales, Andrea Navarro fue amenazada por un compañero de trabajo cuando este le advirtió "NO TE METAS EN MI TRABAJO O TE VOY A PUTEAR DONDE TE VEA", durante una conversación que tuvo con él. La también funcionaria, acudió con su jefe inmediato el Delegado Manuel Peraza; para denunciar la amenaza recibida, a lo que este respondió únicamente que "no se metiera en el trabajo de su compañero", y a los días fue despedida de la dependencia, sin motivo aparente.

Colectivas feministas y sobre todo los jóvenes nayaritas, han emitido mensajes de apoyo para Andrea Navarro tras esta situación, señalando el acto como violencia política de género, puntualizando el fallo en el actuar del delegado de MORENA en la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias