Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

AMLO agradece marcha atrás a leyes neoliberales

AMLO agradece marcha atrás a leyes neoliberales

 


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores afines a su movimiento, que en el Congreso de la Unión hayan dado marcha atrás a las leyes del periodo neoliberal creado para robar y saquear a los mexicanos. 

En Zacatecas, tierra del presidente de la Jucopo del Senado y coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal Ávila, presente en la evaluación de los programas del Bienestar, el titular del Ejecutivo destacó el trabajo del también exgobernador de Zacatecas por las reformas constitucionales aprobadas en beneficio del pueblo. 

"Me da mucho gusto estar aquí en Fresnillo en compañía de Ricardo Monreal, originario de este municipio, lo invité porque nos ha ayudado mucho en el Senado para llevar a cabo reformas a la Constitución en beneficio del pueblo y agradezco mucho a todos los legisladores, diputados, senadores que nos han ayudado a dar marcha atrás a todas las leyes que crearon durante el período neoliberal para robar, para saquear.

Señaló que desde el Congreso ya se está corrigiendo todo eso y se está dándole preferencia al pueblo y a los bienes de la Nación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias