Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Amplían el REPUVE al 30 de Septiembre

Amplían el REPUVE al 30 de Septiembre

Con la ampliación de tres meses al decreto presidencial del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, a través del Registro Público Vehicular, la ciudad de Nogales tendrá la oportunidad de continuar recibiendo recursos para mejorar las vialidades.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento Jorge Jáuregui Lewis tras darse a conocer la ampliación del plazo para la legalización de carros "chocolates" hasta el 30 de septiembre, con las mismas indicaciones del decreto original, es decir, vehículos de fabricación estadounidense y canadiense por ser parte del Tratado de Libre Comercio firmado por México, Estados Unidos y Canadá.

Otro de los requisitos es que la unidad a regularizar haya sido introducida a territorio mexicano antes del mes de octubre del año 2021 y que los documentos sean originales y que no presenten alteraciones. A través de este decreto, Nogales ha recibido más de 50 millones de pesos para obras de pavimentación, y se contabilizan 28 mil automóviles ya legalizados cifras que continuaran creciendo con la ampliación del decreto hasta el próximo 30 de Septiembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias