Buscar
27 de Abril del 2024
Corrupción

Andrés Roemer abandonó la prisión en Israel

Andrés Roemer abandonó la prisión en Israel

A través de una carta, el escritor y exdiplomático mexicano, Andrés Roemer, acusado en México de acoso, abuso y violación sexual, informó que abandonó la prisión en Israel.

De acuerdo al documento, el también exconductor de televisión indicó que las autoridades israelíes descubrieron "las mentiras" difundidas sobre él.

"Israel descubrió mil falacias mexicanas y evaluó a detalle que yo tengo de peligroso, lo que un peluche conlleva. Falta mucho aún. La política sigue estando por encima de la justicia", escribió Roemer en su carta publicada en X.

A pesar de que la noticia se dio a conocer este martes, Andrés Roemer salió de la cárcel en Israel desde el pasado 15 de diciembre.

En su misiva, el escritor califica de "inefable" el tiempo vivido en prisión, "fueron 76 días, más de 25 de ellos con la misma ropa, nunca con un espejo, siempre acosado a la violencia", relató.

Actualmente Roemer se encuentra en prisión domiciliaria; en México, hay al menos 61 denuncias por delitos sexuales en su contra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias