Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Anuncia Gobernador suspensión de labores

Anuncia Gobernador suspensión de labores

A partir del 20 de marzo, en todo el Estado se suspenden las clases en todos los niveles, regresando hasta el lunes 20 de abril. 

El gobernador mencionó "que se trata de un momento único en nuestra historia donde todos y cada uno de nosotros tenemos que actuar, no pensando solo en uno mismo, sino en los demás". 


Hizo un llamado a quedarse en casa y aplicar las medidas de higiene y distanciamiento social recomendadas por la Organización Mundial de la salud. 


Mencionó que se determinó que trabajadores del gobierno del estado que sean mujeres embarazadas, mayores de 65 años, inmunocomprometidos que padezcan HIV, cáncer activo bajo tratamiento, insuficiencia renal que reciban servicios de diálisis y, previa validación de la secretaría de salud, las personas con discapacidad asociada con complicaciones respiratorias, dejarán de laborar a partir del lunes 23 de marzo hasta el viernes 17 de abril.   


Adicionalmente, a partir del lunes 6 de abril, se suspenden por dos semanas las labores para todos los trabajadores del gobierno estatal, reincorporándose el lunes 20 de abril. 


Debo destacar que las determinaciones señaladas no surten efecto para el personal de la Secretaría de Salud, de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia y Protección Civil, instancias que habrán de decidir lo conducente en función de la necesidad y sensibilidad de los servicios que prestan a la ciudadanía durante la contingencia. 


Además, en áreas de atención prioritaria, deberán establecerse, sin excepción, las medidas necesarias que permitan brindar los servicios que, por su naturaleza, no puedan ser suspendidos.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias