Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Anuncian bendición de cascos nacional en Parras

Anuncian bendición de cascos nacional en Parras

Se presentó en la capital del estado de Coahuila,el primer evento nacional de bikers, la tradicional bendición de cascos que en esta ocasión se hace la invitación a motociclistas de todo el país. La presentación estuvo a cargo de María Guadalupe Oyervides, secretaria de Turismo del estado, así como del alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez.


La fecha es del 25 al 27 del presente mes, donde se están esperando a más de seis mil motociclistas de todo el país, así como del sur del estado de Texas, que tendrán como marco las bellezas que ofrece el Pueblo Mágico de Parras.


Son 190 motoclubes que ya se encuentran confirmados, procedentes de Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México y de Estados Unidos.


En esta décima cuarta edición, los motociclistas participarán en diferentes actividades que incluyen paseos turísticos por la ruta del vino, callejoneadas, desfiles por las principales calles de Parras y el concierto del grupo "Inspector".


El domingo será el evento principal de la Bendición de Cascos, al reunirse los asistentes en la capilla de la Hacienda de San Lorenzo, sede de la Casa Madero, en Parras de la Fuente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias