Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Aplican operativo de seguridad vial por reapertura fronteriza

Aplican operativo de seguridad vial por reapertura fronteriza

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, coordinados con la estatal Preventiva y Protección Civil, accionaron un plan emergente de atención a automovilistas y peatones en el cruce fronterizo internacional, sin que se presentaran incidentes mayores, las acciones de vigilancia se desarrollan en la calle Elías, Juárez, Internacional y Pesqueira, así como en la Plutarco Elías, en donde se concentró el mayor número de vehículo que estaban a la espera de poder internarse a Estados Unidos.

Los agentes del agrupamiento Policía de Proximidad Social y varios elementos del Cuerpo Voluntario "Gustavo L. Manríquez, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil apoyaron estas acciones de seguridad ciudadana en dicho sector de la población, sin que se registraran incidentes.

Los oficiales del Departamento de Tránsito Municipal dirigieron el tráfico desde la calle Vázquez hasta la Línea Internacional y aperturaron un carril de emergencia por la calle Ruiz Cortines justo en la entrada a la colonia Buenos Aires, el cual sirvió para mejorar la movilidad en el área, especialmente para quienes tenían la visa CENTRI de cruce rápido. Lo que resta este mes y los fines de semana se mantendrá el operativo de seguridad en el área de la Línea Internacional para propiciar el orden en las filas que hace la gente para cruzar a pie hacia Estados Unidos y también en el tema de la movilidad automovilística.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias