REGRESAR
Nogales / Obra Pública

Aplican plan de mejoramiento vial

Aplican plan de mejoramiento vial



Aplican el plan permanente de mejoramiento vial en las calles principales de las colonias Buenos Aires y Héroes. Cumpliendo con compromisos que estableció el alcalde con vecinos de estas áreas.

Apoyados por la máquina especial de bacheo Jet Patcher, las cuadrillas comenzaron desde temprana hora con la aplicación de asfalto en frío acompañado por un material de alta adherencia y resistente al agua en diversas calles.

Posteriormente, los empleados de la Dirección de Obras Públicas Municipales harán lo propio en una buena parte de la colonia los Encinos y posteriormente en el complejo habitacional La Mesa, así como en la colonia Santa Lucía.

Todo lo anterior es resultado de las peticiones que han hecho los ciudadanos a través de las diferentes plataformas de comunicación, con el fin de dejar en mejores condiciones las arterias de la población.

Además de la aplicación de asfalto, otras cuadrillas se dedican a dar mejoras con concreto hidráulico, principalmente en las rutas que a diario presentan mucha carga vehicular.

La instrucción del Alcalde de Nogales, es la de mantener las acciones constantes de reacondicionamiento de las rúas principales de la ciudad, es por ello que se habilita el programa permanente de bacheo en distintas colonias.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.