Último
minuto:
Más
Noticiero
Aplicarán
Política

Aplicarán "Ley Seca" en Sonora por elección del Poder Judicial

Por: Meganoticias
Nogales
Fecha: 21-05-2025

El Gobierno del Estado confirmó la aplicación de Ley Seca en los 72 municipios de Sonora, con motivo de la consulta nacional del próximo domingo 1 de junio, en la que se elegirá a jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial.

De acuerdo con el decreto publicado el 19 de mayo en el Boletín Oficial del Estado, la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas iniciará a las 00:00 horas del sábado 31 de mayo y concluirá a las 24:00 horas del domingo 1 de junio.

La medida aplicará en todos los establecimientos con licencia para la venta de alcohol, incluyendo expendios, supermercados, restaurantes y bares, con el objetivo de garantizar el orden público y un ambiente de participación ciudadana pacífica.

Las autoridades estatales exhortaron a la población a respetar esta disposición y mantenerse informada a través de canales oficiales.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias