Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Aplicarán nueva extensión de cierre parcial de fronteras

Aplicarán nueva extensión de cierre parcial de fronteras

Autoridades mexicanas  y estadounidenses decidieron amplíar un mes más las restricciones interpuestas en la frontera entre ambos países para cruces esenciales, y personas residentes y ciudadanas de Estados Unidos.

fue el 19 de abril, cuando se anunció por parte de la Secretaría de Releciones Exteriores que se decidió mantener el cierre parcial de la frontera, sin afectar la cuestión comercial, como medida De prevención de posibles contagios de covid 19?

en cuanto a la operación de las garitas se tienen de la siguiente manera, la puerta internacional Dennis DeConcini permanece abierta las 24 horas del día tanto para automovilistas como para peatones, la puerta dos de la garita en la Avenida Morley y calle Elías sigue cerrada, mientras que la garita mariposa, mantiene su horario habitual.

Fue en el mes de marzo del 2020 cuando el cierre parcial de la frontera se implemento por parte de Estados Unidos, para restringir los viajes no esenciales para frenar la cadena de contagio de covid 19, con ésta medida, se completará un año un mes de restricciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias