Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Aplicaran segunda dosis de vacuna COVID en Amatlán de Cañas

Aplicaran segunda dosis de vacuna COVID en Amatlán de Cañas

A partir del lunes 21 y hasta el 23 de junio se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacunas contra el COVID-19 para las personas de entre 50 a 59 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años y con 9 semanas de gestación, como mínimo y las personas de otros grupos etarios que no hayan logrado recibir el biológico, del municipio de Amatlán de Cañas.

Para la inmunización de este municipio se instalarán 4 módulos en el mismo número de comunidades:

  • Módulo de la primaria Francisco I. Madero de la comunidad de El Rosario, operará únicamente el lunes 21. De las 11 de la mañana a 3 de la tarde vacunarán a personas de la comunidad y de las 3 a 6 de la tarde a personas de las localidades Barranca de Oro y El Pilón.
  • Módulo del lienzo Charro de la comunidad Estancia de los López, operará únicamente el día 22 de junio y llevarán a cabo la vacunación por orden alfabético y de acuerdo a la primera letra del primer apellido de las personas, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.
  • El módulo de la escuela Amado Nervo de Tepuzhuacán, operará lunes 21 y martes 22; el lunes atenderán a partir de las 12 y hasta las 3 de la tarde a pobladores de Tepuzhuacán, de las 3 a las 4 de la tarde a personas de Portozuelo y Los Agrios, de las 4 a las 5 de la tarde de las localidades Mezquites, Las Anonas y San Valentín. y de 5 a 6 de la tarde a las localidades de Los Cerritos y Nuevo México. Mientras que el martes 22 vacunarán a los rezagos desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.
  • El módulo de la escuela Amado Nervo de la cabecera municipal operará los 3 días. El lunes 21 atenderán solo citas programadas, desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde. El martes a las localidades cercanas, de 9 de la mañana a 12 del día y de las 12 a las 5 de la tarde citas programadas. El miércoles desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde se atenderá los rezagos o sea personas que no hayan logrado acudir en el día asignado de manera oficial.

Es necesario señalar que se debe llevar el formato de vacunación impreso que se obtiene en el portal www.vacunacovid.gob.mx.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias