Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Aprueba cabildo presupuesto de ingresos, lo pasan al congreso

Aprueba cabildo presupuesto de ingresos, lo pasan al congreso

En sesión extraordinaria, el pleno del Ayuntamiento aprobó el anteproyecto de ley y presupuesto de ingresos, que contiene el priorizar la protección de la economía familiar sin incrementar el impuesto del predial, ni aumentar el precio del servicio de agua potable.

La propuesta dictaminada por las comisiones unidas de Hacienda, cuenta Pública y Patrimonio,  se logró llegar al consenso para someter a consideración del pleno el anteproyecto de ingresos por el orden de los mil 718 millones de pesos.

Dentro del dictamen puesto en la mesa del pleno, se incluye la distribución de los ingresos de manera ordenada y con beneficios para los sectores más apremiantes dentro del gasto anual correspondiente al ejercicio fiscal 2022.

En torno a este anteproyecto de presupuesto de ingresos, el Presidente Municipal reconoció la labor que hicieron los regidores para sacar adelante la propuesta y aprobarla, lo cual permite que con suma anticipación sea entregado al Congreso del Estado para su análisis.

La propuesta presentada al pleno, incluye también el hecho de que el Instituto Nogalense del Deporte tenga facultades de operar como paramunicipal, con su reglamento y sus atribuciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias