Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Arlington, lugar de descanso eterno para los veteranos

Arlington, lugar de descanso eterno para los veteranos

De cómo Arlington se convirtió en lugar de descanso eterno para los veteranos

Cada año, el último lunes de mayo, los estadounidenses rinden homenaje a los hombres y mujeres que han perdido la vida en el servicio militar a Estados Unidos. La mayoría de los estadounidenses tienen el día libre en el trabajo. Muchos asisten a desfiles, visitan monumentos de guerra o rezan una oración ante la tumba de un familiar.


Uno de los lugares más significativos para este tipo de conmemoración es el Cementerio Nacional de Arlington (en inglés), el lugar de reposo final del personal militar de Estados Unidos de todos los grandes conflictos estadounidenses desde la Guerra de la Independencia. El cementerio se encuentra al cruzar el río Potomac desde Washington, en el norte de Virginia. En 2022, Biden describió a los caídos que yacen en hileras de tumbas como "los queridos hijos e hijas de Estados Unidos que se atrevieron a todo, arriesgaron todo y lo dieron todo para preservar y defender una idea como ninguna otra en la historia de la humanidad: la idea de los Estados Unidos de América".


Más de 400.000 miembros de las fuerzas armadas que fallecieron mientras estaban en servicio activo, veteranos y sus familiares elegibles están enterrados en el cementerio, que tiene casi 260 hectáreas en la actualidad y tiene planificada una expansión para 80.000 parcelas de enterramiento adicionales.


Dos presidentes de Estados Unidos fueron enterrados allí. La tumba de William Howard Taft, en la sección 30, está apartada de Schley Drive, uno de los accesos principales, bajo los árboles. John F. Kennedy está enterrado en la sección 45, al pie de la colina en la que se encuentra la Casa de Arlington, una mansión construida a principios del siglo XIX. (Todos los presidentes pueden ser enterrados en el cementerio, pero otros presidentes han sido enterrados en los lugares que preferían o en los emplazamientos de sus bibliotecas presidenciales).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias