Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Arranca Trump campaña para su reelección en EE.UU

Arranca Trump campaña para su reelección en EE.UU

Este martes, el presidente Donald Trump arrancó de manera oficial su campaña electoral de cara a las elecciones de 2020 donde buscará su reelección al frente del gobierno de Estados Unidos.

El evento tuvo como sede la ciudad de Orlando, Florida, ahí el actual mandatario estadounidense aseguró ante cerca de 20 mil seguidores que el problema de la migración se podría resolver en 15 minutos con ayuda de los legisladores demócratas, recalcando de nueva cuenta que los migrantes tienden a estar relacionados con los narcotraficantes suelen ser (desde su perspectiva) portadores de criminalidad en los Estados Unidos.

Los asistentes ovacionaron emocionados cuando lo vieron llegar al Amway Center de Orlando, en el centro de Florida, un estado en el sureste que jugará un importante papel en las elecciones estadounidenses.

Durante su discurso el primer mandatario también destacó que ha pedido al Congreso de Estados Unidos prohibir los abortos en términos tardíos, argumentando que toda vida es sagrada y un don de Dios.

A pesar de que las primeras encuestas muestran que el magnate republicano es vulnerable, Trump buscará una reelección con el espaldarazo que recibe de una economía fuerte y de una leal base de seguidores de derecha.

Trump dijo a la multitud que, juntos, han formado "un gran movimiento político" que ha "intimidado al 'establishment' político corrupto".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias