Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Arranca vacunación para jóvenes en Chapala

Arranca vacunación para jóvenes en Chapala
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
27-07-2021

A partir de este martes y hasta el 30 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años en 29 municipios del interior del estado, uno de ellos Chapala, que arrancó con buena afluencia.



Desde temprana hora, la fila de espera para ingresar al Instituto Tecnológico de Estudios Superior de Chapala ya rebasaba las 200 personas, entre ellas jóvenes y rezagados. Ramón de 28 años fue de los primeros en recibir esta dosis, señaló que para él la vacuna es una esperanza mundial. "Porque yo sí creo en la vacuna y creo que es una esperanza para el mundo. Yo creo que sí se tardaron, pero ya es necesario (...) me enteré porque me dijo mi hermano".


Andrea de 28 años es otra de las acudió a inmunizarse, para ella ser de las primeras es poner el ejemplo al resto de jóvenes. "Para poner el ejemplo a los demás chavos de nuestra edad y para que el virus ya no se propague más. Estuvimos desde temprano y fue muy rápido. Creo que desde que se bajaron las medidas de seguridad y que todo se relajó si ha habido más contagios".


La vacuna que se aplica a este sector es del laboratorio Sinovac que necesita dos dosis.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias