Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Arrestadas personas con droga en la colonia Morelos

Arrestadas personas con droga en la colonia Morelos

Al menos 45 kilos de hierba verde parecida a la marihuana fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes también detuvieron a tres personas en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los policías recorrían las calles Bartolomé y Tenochtitlán cuando se percataron de tres jóvenes en actitud inusual que manipulaban dos bolsas de plástico de color negro y tenían además una caja de color verde.


Los hombres al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, sin embargo los policías alcanzaron a los implicados de 23, 33 y 34 años de edad, a quienes se les realizó una revisión, donde se les encontró en el interior de las bolsas y la caja que manipulaban, hierba seca con las características propias de la marihuana, que en conjunto sumaban 45 kilos aproximadamente.


Los detenidos, junto con la presunta droga, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo, de la Fiscalía General de Justicia, con sitio en la avenida Camarones, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias