Tecnología de vigilancia desplegada a lo largo del muro fronterizo demostró ser efectiva una vez más después de detectar a un grupo de tres hombres que ingresaron al país ilegalmente cerca de las montañas Huachuca al este de Nogales, Arizona.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza que vigilaban la zona detectaron al grupo de indocumentados poco después de cruzar a Estados Unidos.
Al acercarse, los inmigrantes indocumentados subieron a un Nissan Maxima negro y el conductor huyó a toda velocidad. La Patrulla Fronteriza alcanzó el vehículo en un camino rural y realizó una inspección migratoria.
Durante la parada, los agentes descubrieron que el conductor y el pasajero delantero, ambos hombres de #Phoenix , traficaban con tres inmigrantes indocumentados. Dos de ellos viajaban en el asiento trasero, mientras que uno estaba oculto en la cajuela. Los agentes arrestaron a todos los ocupantes del vehículo y acusaron al conductor y al pasajero delantero de tráfico de personas. Los tres inmigrantes indocumentados, dos de México y uno de Honduras, fueron puestos en proceso de deportación.
El Sector Tucson quisiera que esta incautación sirva como recordatorio a todos aquellos que están contemplando el contrabando de inmigrantes.