Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran en San Ysidro 56 kilogramos de Fentanilo

Aseguran en San Ysidro 56 kilogramos de Fentanilo

Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) en el Puerto de Entrada de San Ysidro, California incautaron más de 11 millones de dólares en píldoras de fentanilo azul ocultas en un vehículo el domingo.

Las inspecciones primarias revelaron que un hombre de 37 años que conducía un sedán modelo 2008 solicitaba la admisión a los Estados Unidos desde México en el puerto de entrada de San Ysidro.

 Durante el examen inicial, la unidad K-9 alertó a los oficiales sobre el área del guantera, indicando la posible presencia de narcóticos. Un oficial de la CBP remitió al conductor y al vehículo para una inspección adicional. En el área de inspección secundaria, los oficiales de la CBP extrajeron un total de 100 paquetes que contenían píldoras azules ocultas en el salpicadero del vehículo y dentro de los asientos del pasajero delantero. El contenido de los paquetes se probó e identificó como fentanilo. Se estima que finalmente se descubrieron 561 mil píldoras, con un peso total de 123.6 libras y un valor aproximado de 11 millones de dólares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias