Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Así reaccionaron ante la salida de Diego Cocca

Así reaccionaron ante la salida de Diego Cocca
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
23-09-2022

La tarde de éste viernes, el estratega Diego Cocca anunció su salida del equipo rojinegro, tras haberse convertido en el histórico que rompió la sequía de campeonatos y le puso doble corona consecutiva al equipo. Estas fueron a algunas de las reacciones ante su salida. 


 Con lagrimas en los ojos, el timonel que dejó un bicampeonato de liga, un Campeón de Campeones y la clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf, dijo:  "Me voy muy tranquilo y muy orgulloso, muy feliz y convencido de haberlo dado todo y de no guardarnos nada y agradecido con la directiva por la confianza y con la gente del club que nos demuestra su cariño, son momentos difíciles por todo lo que hemos hecho y poder cerrar el ciclo de esta manera es un privilegio".

Desde su llegada en el Apertura 2020, un brillo especial se alojaba en los corazones rojinegros, siendo él quien jugó para el Atlas entre 1999 y 2001. Un ex jugador que llegó con la frustración de no haber podido ser campeón con el equipo, pero su promesa al mando cambió la historia y dos campañas más tarde ya le ponía la primera corona a la Acadé.

El equipo le dio la despedida con un video muy emotivo acompañado de un mensaje de agradecimiento total. 

La noche del domingo 12 de diciembre de 2021 quedó grabada en la historia del fútbol mexicano como la fecha en la que Atlas rompió su larga sequía de títulos. Los festejos no pararon por más de 48 horas,  con el incondicional apoyo de los aficionados, pero una de las personas que alentó al Atlas y que invirtió para que se llegara la final fue Alejandro Irragorri, fundador y presidente del Grupo Orlegi que también reaccionó ante la salida del argentino. 


Eddy Reynoso, el reconocido entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, como muchos aficionados vio frenado su sueño del tricampeonato Rojinegro y a través de sus redes dedicó un mensaje al histórico Diego Cocca.


Ante su despedida las especulaciones no se han hecho esperar, pues su nombre ya suena en el futbol español. No queda más que recordar que un día DE LA MANO DE DIEGO COCCA LA HISTORIA SE TRANSFORMÓ. 


VENÍ, VENÍ, CANTA CONMIGO, QUE DE LA MANO DE DIEGO COCCA TODA LA VUELTA VAMOS A DAR...





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias