Buscar
17 de Julio del 2024
Progs. Sociales

Asisten al Nuevo Banco de Bienestar

Asisten al Nuevo Banco de Bienestar

Cientos de adultos mayores acudieron desde las primeras horas del día al nuevo banco de bienestar para obtener su pensión bimestral que corresponde a los meses de julio y agosto del presente año.

En el anterior depósito que se sigue realizando con el formato de las letras y apellidos la afluencia fue poca, pero en esta ocasión ya varios ciudadanos ubican el nuevo lugar, pero aún hay personas que desconocen la dirección.

Este nuevo banco cuenta con un cajero automático y dos ventanillas donde se pueden realizar los trámites con un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, la dirección es por la calle privada de los niños en la colonia Unidad Deportiva.

Se puede ingresar por el bulevar el Greco y bajar por la calle del DIF pasando las oficinas del Repuve justo enfrente del nuevo edificio "Nodo Creativo" del Tecnológico de Nogales se encuentra esta calle privada de los niños.

El sistema sigue siendo el mismo este martes depositaron a los que su apellido paterno inicia con la letra A y B, el miércoles solo con la letra C, jueves la letra D, E y F, para el viernes 7 de julio solo la letra G y hasta el lunes 10 de julio le depositan los de las letras H, J,I,K y L.

El martes 11 de julio letra M, miércoles 12 de julio letras N, Ñ, O, P y Q, jueves 13 solo la letra R, viernes 14 las letras S, T, y U para finalizar el lunes 17 de julio con las letras V, W, X, Y, Z.

A partir del día que se hace el depósito los beneficiados pueden acudir cualquier otro día por el dinero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias