Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Atletas de Salina Cruz logran pase al prenacional CONADE 2022

Atletas de Salina Cruz logran pase al prenacional CONADE 2022

En el atletismo, deportistas de Salina Cruz, Oaxaca, brillaron en la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en el medallero, 25 preseas fueron para el municipio de Salina Cruz, 12 medallas de oro, 6 medallas de plata y 7 medallas de bronce.

9 son los atletas que aseguraron su pase a la etapa macroregional o prenacional, Aylin Cadena Reyes, Dayana Martínez Cruz, Francisco Ramos Mendoza, Adhara Vicente Cadena, Abraham Domínguez Maya, Antony Galue García, Jeimy Yael Torres Guzmán, Yamil Hernández Jarquín y Jorge Rubio Alafita, quedando pendiente 5 lugares que podrían lograse gracias a las excelentes marcas impuestas.

Dentro de las ramas del atletismo que lograron su pase se encuentran los 100 metros planos, 400 metros planos, 800 metros planos, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y salto de altura.

La etapa prenacional se desarrollará en el mes de abril, los días 18, 19, 20, 21 y 22, donde los atletas salinacrucenses buscarán colocar el nombre de su municipio y estado en lo más alto de pódium.

"Nosotros tenemos ya 9 atletas directos, pasados como primer lugar y nos faltan otros 5, para ver si es que pueden pasar como segundos, espero que sí porque llevan muy buenas marcas"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias